Sin categoría

Google lanza sitio web con recursos gratuitos para startups

  1. Google ofrece muchas herramientas y soluciones para startups y empresas, que facilitan la dinámica en sus diferentes etapas.
    Para que resulte más fácil a los emprendedores acceder a estos recursos, Google lanzó un nuevo sitio web que reúne todas las herramientas pensadas para startups, llamado Startup with Google.
    El sitio tiene diferentes secciones para filtrar la información que están buscando. Pueden buscar herramientas que le servirán en las diferentes facetas de su emprendimiento, por ejemplo, para aumentar la productividad, lanzar un producto, optimizar un sitio web, conectar con los clientes, etc.
    También hay una nueva sección de Buenas Prácticas, para dirigir un equipo, recaudar fondos, contratar a las personas adecuadas, entre otros. Y para aquellos que buscan programas de mentoreo o ver opciones en aceleradoras de startups, encontrarán una lista de propuestas organizadas o apoyadas por Google.
    Cada uno de los programas cuenta con diferentes requisitos, por lo que tendrán que repasar cada una de ellos. Google también cuenta con campus y centros tecnológicos, así como eventos que se desarrollan durante el año. Toda la información la encontrarán en este nuevo sitio de Google, con las explicaciones y enlaces correspondientes que los dirigirán a las plataformas de origen.

Los comentarios están cerrados.