Mendoza

Especial Salud, Estética y Bienestar: Prevención Salud

 

Dirección

Casa Central: Av. Independencia 333 (Sunchales, Santa Fe).

En Mendoza (oficina exclusiva): Espejo 615/617 esquina 25 de Mayo.

Teléfono

Genérico: (03493) 42 8700.

Atención al Afiliado: 0810 888 0010.

En Mendoza: (0261) 423 7860.

Sitio web: www.prevencionsalud.com.ar

www.facebook.com/PrevencionSaludOficial

www.instagram.com/prevencionsaludoficial

Horario de atención: 8:00 a 15:30 hs.

Servicios principales

Los afiliados a Prevención Salud tienen numerosas alternativas de planes médicos que cubren todas las necesidades en materia de salud; una extensa cartilla de prestadores farmacéuticos, médicos y especialistas entre los que pueden elegir libremente a través de las instituciones médicas más reconocidas, a las que acceden con la sola presentación de su credencial; herramientas tecnológicas dinámicas, atractivas y funcionales para realizar gestiones de manera sencilla; y un equipo orientado a la promoción de la salud en grupos de riesgo.

Directivos

Edgardo Bovo – Director General de Negocios Internacionales y Especiales – gerenciageneral@prevencionsalud.com.ar

Carlos Hoffmann – Gerente General Prevención Salud – gerenciageneral@prevencionsalud.com.ar

Matías Buffa – Gerente Técnico Médico – gerenciageneral@prevencionsalud.com.ar

Mariela Foschia – Gerente Comercial – gerenciageneral@prevencionsalud.com.ar

Celia Álvarez – Gerente de Operaciones – gerenciageneral@prevencionsalud.com.ar

José Maggio – Gerente Relacionamiento Obras Sociales – gerenciageneral@prevencionsalud.com.ar

Prevención Salud cuenta con un amplio abanico de Planes médicos –siete, en total–, partiendo de una opción inicial, llamada A con Copago, que garantiza todas las prestaciones contempladas en el Programa Médico Obligatorio (PMO), hasta llegar al plan más completo, denominado A6, con cobertura premium, los mayores valores de reintegro, comodidad y numerosos beneficios adicionales exclusivos. Entre ambos, ofrece alternativas con una excelente relación costo/beneficio, cada una con prestaciones superadoras con respecto a la anterior.

Además, comercializa una línea especial para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, adaptada a sus necesidades y posibilidades concretas, así como planes corporativos integrales para que los empleados de las empresas estén siempre protegidos contra todo tipo de riesgos.

Por otra parte, Prevención Salud está junto a las mujeres en una de las etapas más especiales de su vida: el embarazo. Para ello, dispone de un exclusivo beneficio denominado “Futura mamá”, que incluye un acompañamiento especial durante este momento que además se complementa con obsequios para ella y el bebé, consejos de especialistas y todo lo que la mujer necesita conocer sobre su embarazo. En la sección del sitio web www.prevencionsalud.com.ar que lleva el mismo nombre, las afiliadas encontrarán información de interés y contenidos específicos según el mes de gestación en que se encuentra el bebé.

Cobertura

Su cobertura es nacional con alcance internacional. Es importante mencionar que la prepaga está presente en cada rincón de la Argentina, tanto a través de oficinas propias como de su amplia red de puntos de atención y comercialización, que se desprende de la red de más de 6.000 Productores Asesores del Grupo Sancor Seguros.

Prevención Salud concentra sus esfuerzos en brindar un servicio de excelencia tanto en lo prestacional como en la capacidad de respuesta. Pero además, haciendo honor a su nombre, pone el foco en lo preventivo, con el convencimiento de que es el mejor camino para elevar la calidad de vida de la gente. En este aspecto, cuenta con la amplia experiencia y los aportes realizados en la materia por el Grupo Sancor Seguros desde el sistema de Riesgos del Trabajo.

Cartilla

Por otra parte, dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas de reconocido prestigio; credencial para que el afiliado acceda a los distintos servicios sin necesidad de realizar trámites adicionales; amplia red de farmacias en todo el país; servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año; atención

personalizada; programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables; Centro de Atención al Cliente; línea de asesoramiento; sitio web y redes sociales; herramientas tecnológicas para realizar gestiones de manera sencilla; operatoria simple y respuestas inmediatas.

Plataformas digitales

Entre las plataformas digitales se destaca un consultorio virtual para que los afiliados puedan hacer consultas simples sobre salud a través de videollamadas con un profesional médico, en cualquier momento y lugar, evitando esperas y traslados.

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