Sin categoría

25Watts, presente en el Google LEAD en Sillicon Valley

25Watts fue la única agencia cordobesa seleccionada entre 90 partners de Google de todo Latinoamérica para participar del GOOGLE PARTNERS LEAD 2016 que se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre en los edificios principales de Google en Silicon Valley.

El evento fue desarrollado en conjunto con Singularity University, institución propiedad de la NASA y con foco en descubrir tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas.

El Google Partners LEAD es un evento que se realiza anualmente organizado oficialmente por Google en el cual, a través de diferentes parámetros, se seleccionan las agencias más importantes de Latinoamérica y se las invita a compartir capacitaciones de alto nivel para poder mantenerlas enfocadas en las tendencias mundiales y poder seguir aportando valor a sus empresas clientes.

“Uno de los conceptos claves que me llevo de esta capacitación es la necesidad real y urgente que las empresas argentinas tienen por adaptar sus estructuras a la disrupción digital” dice Sebastián Gaviglio, CMO de 25Watts en su regreso del evento.
En Latinoamérica, Google observa que el crecimiento en publicidad digital es exponencial pero que, a diferencia de otros mercados, las empresas no se centran en los datos para realizar sus acciones y de esa manera pierden rentabilidad y oportunidades.

“Creo que es nuestra responsabilidad como Partners oficiales demostrarles a nuestros clientes la importancia del análisis de las campañas y de las acciones digitales para mejorar sus negocios” – Sebastián Gaviglio

Durante el primer día de evento, Google también presentó algunas tendencias en publicidad digital:
+ Muy pronto se podrán trackear las llamadas telefónicas como conversión
+ Los clientes convierten mejor en Mobile que en Desktop
+ Se debe poner foco en la tecnología de aterrizaje de las campañas
+ El futuro de la publicidad digital es el branding más que la generación de leads.
+ La diferencia entre sitio web y app va a desaparecer

Google también presentó a YouTube como su principal canal para campañas de branding y dió a conocer su nueva misión: “Darles a todos una voz y una posibilidad de ser exitoso, unir a la gente y mostrarlo al mundo”

Los días 2 y 3 del evento fueron dictados por Singularity University. El objetivo fue descubrir cómo la tecnología va a afectar a los medios en los próximos 10 años y contó con speakers de primer nivel mundial como Todd Rowe, Bred Templeton, Raymond Mc Cauley y Jody Medich entre otros. Algunos de los temas destacados fueron: Vehículos autoconducidos, Biotecnología, Realidad Virtual, Exonomía, Big Data y Organizaciones Exponenciales.

25WATTS

“Realmente es increíble conocer los avances de la tecnología al día de hoy y saber que impacta de manera directa en nuestras vidas” Reflexiona Juan Manuel Jaureguiberry, encargado de desarrollo de negocios en 25Watts.

“Algo que destacan los emprendedores de Silicon Valley es que no se puede esperar a que el gobierno, las leyes o la economía se adapten para avanzar. La tecnología va mucho más rápido y son ellos quienes deberán adaptarse al nuevo mundo” Concluye Sebastián Gaviglio.

Por su parte, Juan Manuel Jaureguiberry comenta que esperan poder aplicar todos los conocimientos aprendidos a los clientes de 25Watts y acercar el mercado de Latinoamérica a los estándares y ritmos que se llevan en los mercados más avanzados.

Escribe un comentarios