Alejandro Chocrón, nuevo Presidente de Junior Achievement Mendoza

0

 

Juan Marcó finalizó su gestión luego de dos años de grandes logros, asumiendo como presidente Alejandro Chocrón para el período 2019 – 2020.

El cambio de autoridades de la Fundación, tuvo lugar el miércoles 10 de abril en el marco de la primera reunión del Consejo Directivo junto a invitados especiales como sponsors, empresarios, ejecutivos y periodistas de Mendoza.

En su primer exposición, Alejandro Chocrón presentó el plan de trabajo que se desarrollará durante los próximos dos años y que tiene como principal objetivo direccionar esfuerzos para hacer foco fundamentalmente, en tres ejes: Incrementar la realización de programas digitales, potenciar el programa La Compañía y el fortalecimiento de la imagen de la Fundación generando mayor difusión de las actividades que se lleven a cabo.

“Es de gran importancia dar a conocer la misión y el trabajo que realiza JA en Mendoza desde el año 1997 gracias al apoyo de más de 40 empresas y organizaciones y que en 2018 benefició a más de 3839 alumnos a través del dictado de 73 programas educativos”, expresó Alejandro Chocrón.

Alejandro Chocrón es Presiente de BigMedia Argentina, Socio Director Brokers Publicidad & MKT, Pre-sidente de FIBO Servicios de Internet y Socio de Revista Punto a Punto Mendoza. Lic. en Publicidad. Participa activamente del Board de Junior Achievement Mendoza desde 2013.

Además, durante la reunión Juan Marcó compartió los logros alcanzados durante su gestión, entre los cuales se destacan haber alcanzado entre el dictado de programas y actividades educativas a más de 5839 jóvenes de la provincia de Mendoza.

En este encuentro estuvieron presentes Patricia Ortíz, (Bodega Tapiz) Susana Pezzutti de Romano (Alfredo Romano Consultores Asociados), Cecilia Zunino (De mi Campo),Juan Marcó( Finca Decero)Alejandro Chocrón (Big Media), Javier Lombardi (Consultora), Luis Zambonini (McDonald’s) Claudia Antolín (Di-rectora Ejecutiva JAMendoza), Hebe Bayona (Marketing Cencosud), Marcelo Minuchin (Grupo Vi-gil),Gabriel Fragber (Ministerio de Economía),Maria Hunau(Univ. Maza), Carolina Sambataro (Holcim), Diego Caso (Casoto), Santiago Martos (Medife), Ronit Camsen (Huentala) Alberto Aguiló (InterBrain SAS)

El Consejo de Administración de Junior Achievement Mendoza está formado por profesionales que se caracterizan por una sólida trayectoria, espíritu emprendedor y experiencia en el mundo de los negocios. El mismo consolida su red de contactos y donantes para asegurar la sustentabilidad de la organización.