DESTACADA

«Argentina es nuestro principal mercado en América Latina»

 

Durante el relanzamiento de la línea Chronos, José Ignacio de Carli dialogó con PaP sobre la nueva plataforma de venta online de Natura y sus proyecciones para Argentina.

–¿En qué consiste la nueva plataforma de venta online?

–El nuevo marketplace digital fue lanzado hace un mes en Argentina y es nuestra principal apuesta para el año. La idea con esto es ampliar el público al que llegamos, así como ofrecer más herramientas de venta a nuestros consultores y agilizar el proceso de pedido y envío.

–¿Cómo va a afectar la venta online a las ventas por catálogo?

–No creemos que las vaya a afectar, de hecho creemos que las va a potenciar. La venta online, en primera instancia, va a seguir funcionando a través de los consultores, además de abrir el mercado a nuevos consumidores e incluso a nuevos vendedores. Para este año proyectamos tener unos 50.000 consultores online a nivel nacional, y alrededor de 3.000 en Mendoza.

–¿Cómo ves al mercado argentino?

–Argentina es nuestro principal mercado en América Latina fuera de Brasil, al punto que el año pasado abrimos un centro de distribución que duplica el tamaño del anterior para dar abasto con los 8.000 pedidos que enviamos por día a todo el país.

Escribe un comentarios