Audi lanzará en la Argentina estos cinco modelos durante 2019

A pesar de la crisis que atraviesa el país, los representantes de Audi han decidido que el 2019 será un año de renovaciones. Estos son los modelos que llegarán.

0

A pesar de la crisis que atraviesa nuestro país los representantes de Audi han decidido que el 2019 será un año de renovaciones.  En este contexto la marca de los anillos mantendrá su cronología de novedades, que realmente son para lucir en esta vidriera de novedades que compartimos.

Para 2019 y comienzos de 2020 la marca tiene previstos importantes arribos, en todos los segmentos. Pero mejor conocerlos uno por uno, en la siguiente nota.

A1 SPORTBACK (NUEVA GENERACIÓN)

Audi A1 2018 1

El auto más pequeño de Audi en su segunda generación toma la plataforma modular MQB A0, la misma que utiliza el VW Polo. Sólo se ofrecerá con carrocería de Sportback de cinco puertas, lo que le confiere mayor espacio interior y amplitud. Desaparece de la gama la carrocería de tres puertas.

En nuestro mercado podría estrenar nuevos motores TFSI, que conservarían la potencia en alrededor de 150 caballos de fuerza, mientras que la transmisión será la conocida DSG de siete velocidades. Estéticamente muestra un diseño continuista, pero modernizado a los gustos actuales. Se puede diferenciar por la triple apertura frontal por encima del capó, inspirada en el Audi Sport Quattro de 1984.

A6 (NUEVA GENERACIÓN)

Audi a6 2018 2

Conocido internamente como C8, esta nueva serie de la berlina y la derivación rural denominada A6 Avant estarán disponibles en el país durante este mismo año. Agregando el estilo visto en los últimos modelos de la marca, el nuevo A6 se destaca por ofrecer nuevos motores, más equipamiento y tecnología.

Entre sus características se destaca la posibilidad de contar con mecánicas asociadas a un motor eléctrico, que en ocasiones posibilita la desconexión del motor térmico aprovechando la inercia. Esta característica no lo convierte totalmente en un auto híbrido.

A7 SPORTBACK (NUEVA GENERACIÓN)

Audi a7 Sportback 2018

Compartiendo elementos y tecnología con el A6, el A7 Sportback manifiesta un diseño mucho más deportivo, en el que se destaca su formato trasero conocido como “coupé de cuatro puertas”. Mide casi cinco metros de largo, aunque presenta un espacio algo más pequeño para los pasajeros traseros.

En Europa hay disponibles diversas opciones de motorización, que van desde los 245 CV del 45 TFSI hasta los 340 caballos del 55 TFSI, ambos nafteros, mientras que los TDI tienen potencias entre 204 y 286 CV.

A8 (NUEVA GENERACIÓN)

Audi a8 2018

La nueva generación de la berlina más grande e imponente de la marca de los anillos estará en Argentina este mismo año. Se trata de la cuarta generación, confeccionada sobre una nueva plataforma. En Europa está disponible con dos largos de carrocería: 5,17 y 5,30 en el conocido como A8L.

Entre los detalles a mencionar, y al igual que algunos versiones de los A6 y A7 Sportback, cuenta con una red eléctrica de 48 Voltios, mientras que su estructura está reforzada con fibra de carbono. Por el momento se ofrece con motores TDI de 286 CV o TFSI de 340, pero se espera que durante este año se incorporen motores V8 (nafta y Diésel con más de 400 CV) y hasta un imponente W12 con 585 CV, mecánicas que no estarían disponibles en Argentina.

Q8

Audi q8 1

Se trata del SUV más caro que ofrece Audi alrededor del mundo, basado en el exitoso Q7 de última generación, al que se le realizaron importantes trabajos en la carrocería para obtener una silueta con mayor deportividad.

Estará disponible en Argentina con dos versiones, 45 TDI de 286 CV y 55 TFSI de 340 caballos de fuerza. Todos estos nuevos modelos de Audi que llegarán en 2019 cuentan con la última evolución de los instrumentales digitales Audi Virtual Cockpit, como así también, de acuerdo al nivel de equipamiento o como opcional, la tecnología de iluminación Audi Matrix LED.

Enterate todas las novedades sobre autos y vehículos en Cuyomotor.