DESTACADA

Bimed busca posicionarse en medicina estética con escáners de última generación

 

El centro de estética médica Bimed, que inauguró hace unos meses en Chacras de Coria, busca posicionarse en su rubro con los escáners StyKu y Quantificare, “únicos en la provincia y dos de los cuatro que hay en el país”, según explican. StyKu sirve para generar imágenes 3D de cuerpo entero y realizar antropometrías, mientras que Quantificare es un escáner facial que mide y detecta imperfecciones en la piel del rostro.

“En Bimed, además de los equipos tradicionales de estética, ofrecemos los escáners, que permiten mostrar los resultados de forma clara y cuantificable”, explica el doctor Maximiliano Orozco, fundador del centro junto a las doctoras Celeste Abraham y Geraldine Toledo. El espacio, que según sus fundadores trabaja “con protocolos de tratamiento integrales”, también está por incorporar masoterapia, electrofitness, y clases de yoga y entrenamiento funcional.

Desde Bimed ya proyectan alquilar otro espacio frente a su centro en Chacras de Coria para incorporar consultorios médicos para psicólogos, nutricionistas y estética dental: “Entendemos que lo estético no sólo pasa por lo físico, sino también por la salud del cuerpo y la mente, por lo que queremos que los pacientes tengan todas las especialidades que necesitan en un solo lugar”, concluye Orozco.

Escribe un comentarios