Bimed busca posicionarse en medicina estética con escáners de última generación

Cuentan con los escáners StyKu y Quantificare, “únicos en la provincia”. Ya proyectan ampliarse.

0

 

El centro de estética médica Bimed, que inauguró hace unos meses en Chacras de Coria, busca posicionarse en su rubro con los escáners StyKu y Quantificare, “únicos en la provincia y dos de los cuatro que hay en el país”, según explican. StyKu sirve para generar imágenes 3D de cuerpo entero y realizar antropometrías, mientras que Quantificare es un escáner facial que mide y detecta imperfecciones en la piel del rostro.

“En Bimed, además de los equipos tradicionales de estética, ofrecemos los escáners, que permiten mostrar los resultados de forma clara y cuantificable”, explica el doctor Maximiliano Orozco, fundador del centro junto a las doctoras Celeste Abraham y Geraldine Toledo. El espacio, que según sus fundadores trabaja “con protocolos de tratamiento integrales”, también está por incorporar masoterapia, electrofitness, y clases de yoga y entrenamiento funcional.

Desde Bimed ya proyectan alquilar otro espacio frente a su centro en Chacras de Coria para incorporar consultorios médicos para psicólogos, nutricionistas y estética dental: “Entendemos que lo estético no sólo pasa por lo físico, sino también por la salud del cuerpo y la mente, por lo que queremos que los pacientes tengan todas las especialidades que necesitan en un solo lugar”, concluye Orozco.