Bodega Bressia fue escenario de “Yoga por los caminos del Vino” y ahora sigue Santa Julia

0

 

El ciclo “Yoga por los Caminos del Vino” que vincula yoga y vino continúa en noviembre sus encuentros, con cupos llenos y una gran expectativa por parte de bodegas participantes y asistentes. Una vez más con su capacidad colmada (se admiten 60 personas por clase), el pasado sábado la experiencia se desarrolló en Bodega Bressia, Agrelo, Luján de Cuyo.

Luego de una clase de yoga integral que fue dictada por la profesora Claudina Teruel y contó además con la presencia de la presidente de la Alianza Mendocina de Yoga Mataji Nilavani Analía Ausinaga, los participantes degustaron el vino Sylvestra Torrontés, una partida especial que se obtiene a partir de una de viñedos en el Valle de Uco, y el espumante La Vie en Rose.

El menú con que se acompañó el brindis fue preparado por la chef Graciela Hisa, quien refrescó a los visitantes con té verde con naranja: té rojo con cardamomo, canela y pimienta de Jamaica; limonada con jengibre y menta fresca; naranja y pomelo con tomillo; frutas de estación; frutos secos; wraps de vegetales y queso crema, y mini sándwiches saludables.

Cómo sigue

La edición Primavera 2018 del ciclo continuará en Bodega Santa Julia (10 de noviembre); Reserva Villavicencio (17 de noviembre); Bodega Dante Robino (24 de noviembre); Club Tapiz (1 de diciembre) y Bodega Lagarde (8 de diciembre). Todas las clases de noviembre tienen los cupos agotados.

Las experiencias se desarrollan desde las 10 de la mañana. Incluyen una clase de Yoga Integral y posteriormente los asistentes disfrutan de una degustación de vinos ofrecida por cada una de las bodegas participantes.

Los interesados deben inscribirse en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar. El valor de la inscripción ($100) se destina en su totalidad a FundaFem, Fundación Femenina presidida por el doctor Francisco Gago que trabaja en la concientización y prevención del cáncer gineco-mamario.