DESTACADA

Bodega Terrazas de los Andes debuta con Yoga por los Caminos del Vino

 

La casona de Luján, rodeada de viñedos, será escenario de la primera fecha del circuito itinerante de yoga en las bodegas. Vinos reserva y delicias de su chef para degustar luego de la clase.

El circuito otoño 2019 de Yoga por los Caminos del Vino y parajes naturales de la provincia, arranca este domingo en bodega Terrazas de los Andes, sumándose a esta propuesta de bienestar que promueve acciones saludables para acercar la sociedad a los escenarios vitivinícolas.

Con una clase de yoga y sonido dictada por la profesora Claudina Teruel a partir de las 10 am que continúa con un brindis, la bodega perteneciente al grupo LVMH se prepara para deleitar a sus asistentes con una degustación de toda la línea Reserva de la bodega (Malbec; Cabernet Sauvignon; Cabernet Franc; Merlot; Syrah; Chardonnay; Torrontés y un corte que sólo se vende en la propia bodega y no está en el mercado: el Sauvignon Blanc).

Esta segunda parte de la experiencia se acompañará con aguas saborizadas naturalmente, y delicias a cargo de la chef Noelia Squizziato, como bruschettas de hongos y espinacas; bruschettas de manzanas y queso azul; empanadas de humita; galletas de avena y carrot cakes.

El majestuoso paisaje de un viñedo, la montaña o un paraje natural de la provincia enmarcan la vivencia, que se acompaña de sonidos de cuencos, gong, samafón y sutil música de mantras. Luego de la práctica y del brindis, los asistentes tienen la posibilidad de compartir las creaciones, proyectos, historia y presente de cada una de las locaciones.

Los encuentros del Circuito Otoño 2019 continuarán el sábado 16 de marzo a las 18 horas en Bodega A16; el sábado 23 de marzo a las 10 horas en Susana Balbo Wines; el sábado 6 de abril a las 10 horas en Bodega Renacer; el sábado 13 de abril a las 10 horas en Haman y Spa Entre Cielos; el sábado 20 de abril a las 10 horas en Club de Campo Maipú con vinos Mythos, de

Adriana Martínez; el sábado 27 de abril a las 10 horas en Bodega Monte Quieto y el sábado 4 de mayo a las 10 horas en Bodega Trez Wines.

En 2018 el ciclo Primavera acunó a más de 600 personas en bodegas Chandon, Casa Vigil, Bressia, Santa Julia, Reserva Villavicencio, Dante Robino, Club Tapiz, Lagarde y Finca Agostino, y reunió la suma de $50.000 que se donó a FundaFem.

Las entradas se adquieren a través de la plataforma Eventbrite. Los interesados deberán ingresar a www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar y desde allí concretar su compra.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, Caminosdelvino.org, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.

Escribe un comentarios