Sin categoría

Soledad Lores: buscar el ADN de una empresa

 

Shopping. Cuando Soledad Lores estaba terminando su carrera de Marketing, desarrolló su tesis en el Mendoza Plaza Shopping, donde trabajó sobre el caso de la tarjeta de crédito del centro comercial. Estuvo tres meses y, al finalizar la tesis, la contrataron. Se quedó durante ocho años, en los primeros de los cuales trabajó codo a codo con Jorge Pérez Cuesta, a quien considera una especie de “padre laboral”. Después del cambio accionario de manos, le ofrecieron ir a Buenos Aires para trabajar con el grupo IRSA, pero tomó una decisión fundamental en su vida: quedarse en Mendoza.

Zuccardi. Allí comenzó a hacer logística de espectáculos con la productora Fénix, por lo cual se trabajó en shows de Luis Miguel, Serrat-Sabina, Ricardo Arjona y Maná, entre otros. También tuvo una experiencia muy intensa en Familia Zuccardi, donde fue Brand Manager de Santa Julia y tuvo un rol activo en la Degustación Anual, a la cual sigue ligada como colaboradora externa.

ConBoca. “Yo participaba de muchas ferias de vinos y gastronomía y un día me dije: ‘No puede ser que en Mendoza no se haga nada por el estilo’”, recuerda. El año pasado coincidió en la feria Masticar, en Buenos Aires, con Alicia Sisteró, María Urrutigoity y Carolina Daffra, y luego de varias conversaciones crearon ConBoca, que tuvo un alto impacto en su primera edición y tendrá su segundo capítulo en noviembre próximo.

Wine Club. Soledad hace trabajos actualmente para Tupungato Winelands y, asociada con Cristián Centurión, desarrolla el Wine Club de la Bodega Monteviejo. “Me gusta encontrar la personalidad, el ADN de una empresa, y transformarlo después en una estrategia efectiva de marketing”, define. Mientras tanto, asegura que su vida es su familia, compuesta por su esposo Diego Fernández y seis hijos, a quienes “me encanta ir a ver jugar al rugby los fines de semana”.

Escribe un comentarios