Cabify, presente en Mendoza, invertirá $ 50 millones en el país y planea generar 10 mil conductores

0

La empresa de transporte Cabify llegó a la Argentina en 2016 y desde su incorporación ha generado más de 10.000 puestos de trabajo. Durante los próximos seis meses la empresa plantea invertir 50 millones de pesos para generar más de 10.000 conductores en todo el país.

Según informó la compañía en un comunicado, ya cuenta con operaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y planea sumar Córdoba en el corto plazo. Los conductores que forman parte de este servicio de transporte, basado en una aplicación, pueden ganar hasta 60.000 pesos por mes, según aseguró Cabify.

“El impacto de la compañía a nivel socios conductores es sumamente relevante -explican-. Los acuerdos que Cabify tiene con las personas que forman parte de este servicio les brinda la posibilidad de renovar sus vehículos, empujando la modernización del parque automotor de la ciudad, lo que se traduce en autos en condiciones óptimas para ofrecer un servicio de calidad generando un impacto positivo en las ciudades”, afirmó la compañía.

Fuente: iProfesional