DESTACADA

Casa Vigil completa el equipo para dar un giro en su oferta culinaria

 

Casa Vigil apunta a darle un giro a su oferta culinaria con la incorporación del gastronómico Federico Pettit como manager del restaurante, completando el equipo de cocina junto a Santiago Maestre, chef principal. Pettit se incorporó a Casa Vigil en diciembre de 2016 y desde entonces se renovó la carta y se inauguró la nueva cocina del espacio, construida especialmente para adaptarse a la nueva propuesta del restaurante.

El concepto detrás de Casa Vigil está enfocado en la comida de tipo casera, haciendo hincapié en la cocina de producto. El espacio cuenta con su propia huerta, apunta al consumo de productos de estación regionales y nacionales, y renueva periódicamente su oferta para adaptarse a la disponibilidad de materia prima en cada estación del año.

Federico Pettit lleva 22 años en el mundo de la gastronomía. Tuvo dos restaurantes en Buenos Aires y en 2015 se trasladó a Mendoza para encargarse de la cocina de Abrasado, antes de sumarse al equipo de Casa Vigil. Santiago Maestre se formó en el instituto Malvinas Argentinas, fundó una empresa de catering y fue el chef de Evo Morales y Hugo Chávez durante la Cumbre del Mercosur 2010. Esta es su primera experiencia como jefe de cocina de un restaurante.

Santiago Mestre.

Escribe un comentarios