Chacras Park presentó el edificio CEIBO

0
Federico Méndez, el intendente de Luján Omar De Marchi y Richard Brake.

 

Con un encuentro destinado a inversores, propietarios, locadores, proveedores y profesionales involucrados en el desarrollo de la obras, Grupo Desarrollador Kaikoura presentó “Ceibo” el edificio de oficinas Premium de Chacras Park. La construcción junto a la plaza y sus locales comerciales muestran la calidad de los espacios y el contexto en el que se desarrollará esta franja.

 

– Es la primera obra dentro la ciudad empresarial proyectada por el Grupo Desarrollador Kaikoura, de reconocida experiencia internacional, especialmente en Inglaterra y Sudáfrica.

– La construcción ostenta particularidades que marcan su carácter diferencial en cuanto a edificación, diseño e instalaciones, proponiendo excepcionales amenities y servicios. 

– Reúne en un solo lugar todos los beneficios que otorga trabajar en una obra definida desde su concepción como espacio corporativo. Primeras marcas y empresas reconocidas ya dicen presente.

– El desarrollo continúa con el edificio Drago, próximo a iniciar su cimentación y se extenderá sumando nuevas obras, según un ambicioso proyecto trazado por Chacras Park.