Mañana seminario de Comercio y Turismo en San Rafael

0

 

La Federación Económica de Mendoza (FEM) informa que este viernes se realizará en San Rafael el Seminario Regional de Comercio y Turismo “Nuevas Perspectivas para Generar Oportunidades”.
 
El evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y será de 15,30 a 19,30 en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, ubicado en Tirasso 1030 del departamento sureño.
 
El seminario está destinado a comerciantes, prestadores turísticos, emprendedores, cámaras empresarias y autoridades provinciales y municipales. 
 
Los temas a abordar y los disertantes son los siguientes: 
 
“Estrategias de Dinamización Económica, Comercial y Turística” a cargo de Oscar Antonione de CAME. 
 
“Ciudades, Promoción y Planificación” con Cristina Sánchez de la FEM. 
 
“Comercio Transparente” (trabajo que se está desarrollando contra el comercio ilegal de bienes y servicios), con Nahir Oliva y Noelia Zulueta del IDC.
 
“Reflexiones sobre identidad, imagen y marca de un destino turístico”, tema a cargo de la titular del EMETUR, Gabriela Testa.
“Turismo y Estrategias Regionales” con Edgar Rodríguez (EMETUR), Javier Muñoz (Director de Turismo de San Rafael), Fabiana González (Directora de Turismo de General Alvear), Gustavo Miras (Asociación Malargüina de Turismo) y Ana Paula Gutiérrez (presidenta Espe Tur-CCIA).
 
“Gastronomía y vino como estrategia de desarrollo turístico” con Mariángeles Samamé, Directora de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo de la Nación
 
El último punto será “Liderazgo local para el desarrollo de Economías Regionales” y el expositor será el Mg. Daniel Mercado.
 
El cierre estará a cargo de Alejandro Lastra, Secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación. 
 
Finalmente a las 19,15 se servirá un cóctel. 
 
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, informan que los interesados en asistir a la jornada y a la cena que se realizará al día siguiente por el centenario de la entidad en el salón Alto Belgrano, contarán con tarifa especial en el Hotel Tower citando a la cámara.
 
El Seminario Regional de Comercio y Turismo “Nuevas Perspectivas para Generar Oportunidades” es impulsado en Mendoza por FEM y CAME y organizado la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. Por su parte el IDC tiene a cargo las charlas sobre “Comercio Transparente” y trabajo contra comercio ilegal de bienes y servicios. La jornada cuenta además con el apoyo del EMETUR, Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, Municipio de San Rafael, San Rafael Bureau, AEHGA y Cámara de Turismo de San Rafael.
 
Inscripción para el seminario en www.camarasanrafael.com.ar/eventos