Tecnología

Cómo es el plan de Microsoft & Nokia para seducir al segmento corporativo cordobés

Ad

Microsoft y Nokia pasaron por Córdoba y Punto a Punto estuvo allí. El evento se tituló Lumia Revolution y sirvió para conocer cuál es el plan de ambas compañías para captar clientes del segmento corporativo de Córdoba.
Los asistentes a la jornada pudieron conocer y testear las últimas novedades del Ecosistema Windows, utilidades de Windows Phone 8.1 y el lanzamiento de Lumia 630 de Nokia.
En diálogo con Punto a Punto, Francisco Puig y Mariano Gibert, aseguraron que la estrategia de ambas compañías luego de su fusión, será ir en busca del segmento corporativo cordobés, “aprovechando los beneficios y las bondades que brinda el ecosistema para ese tipo de usuario”.
“Córdoba es el segundo mercado después de Buenos Aires y a través del Windows Phone 8.1 queremos crecer por que somos casi únicos en la unificación de todas las gamas de dispositivos bajo una misma plataforma y experiencia, desde un Nokia Lumia 630 hasta un 1010, nuestro tope de gama”, explicó Gibert.
YPF, Petrobrás y Pan American Energy son algunas de las compañías que se logró captar One Microsoft, la empresa que surgió de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft. “Cada vez son más los ejecutivos y empresarios que deciden salirse de un dispositivo BlackBerry, y nosotros estamos en condiciones de brindarle un servicio diferencial ya que somos el segundo ecosistema”, aseguran.
Windows Phone logró en el último año un 156% y las perspectivas son aún más ambiciosas. “Nosotros le permitimos a los usuarios poder compatibilizar las tareas que realiza tanto en su smartphone como en su tablet, notebook o PC”, precisaron.
 

Escribe un comentarios