¿Cómo son las “Tardecitas Mendocinas” que comenzó a ofrecer el Arena Maipú?

0

 

El complejo Arena Maipú ha preparado una propuesta para mendocinos y turistas. Se trata del programa “Tardecitas Mendocinas” que funciona todos los viernes y propone diversas actividades. Degustaciones de vinos, aceite de oliva y productos regionales son algunos de los productos que componen la propuesta. La misma comienza a las 20 horas y no tiene costo. Para participar sólo hay que comunicarse al 26150113697.

El mencionado programa “Tardecitas Mendocinas” se desarrolla en “El Churrasquito” el bar del patio de Arena Maipú. Durante los meses de verano, El Churrasquito, uno de los restaurantes del complejo, ofrece un ciclo de afters en sus instalaciones al aire libre, junto a los fuegos de la parrilla y a la piscina del hotel cinco estrellas. De esta manera, los martes, jueves y sábados, de 20 a 22, se puede disfrutar de 2×1 en cocktails de autor y una propuesta de música en vivo con artistas locales.

Al mando de la barra en “Churrasquito & Cocktails” está el reconocido bartender y sommelier alemán Christian Arnold, quien se afincó en Mendoza hace varios años y desde entonces, pasó por las barras de importantes espacios gastronómicos.

Su propuesta especial para El Churrasquito incluye ingredientes asados en la parrilla, que dan vida a tragos como el Mojito Churrasquito, que viene con limas asadas, o el cocktail Duraznos Mendocinos, cuyos duraznos pasan por las brasas antes de mixearse con almíbar de albahaca y crema batida.

El Churrasquito existe desde hace varios años en el interior de Arena Maipú, pero fue hace algunos meses que sumó un segundo salón con fuegos al aire libre.

Para disfrutar de “Churrasquito & Cocktails”, solo basta reservar llamando al 4819820.

De esta forma, Arena Maipú agrega una nueva propuesta a su oferta de entretenimientos, hotelería, gastronomía y shows musicales.