DESTACADA

Común ADV, la “Agencia Más Creativa 2018” en el I Salud Festival de España

 

La agencia de publicidad mendocina Común ADV se alzó con diez premios en el I Salud Festival (Festival Internacional de la Publicidad Alimentaria y Salud), realizado en Málaga, España, y promovido por la Fundación Mundo Ciudad.

La agencia que dirigen Franco Solar y Raúl Iannizzotto fue distinguida como la Agencia Más Creativa 2018 y de la mano de su cliente Instituto Zaldivar obtuvo el premio especial Anunciante en Sanidad Más Creativo 2018. Se alzó, además, con galardones en ocho categorías por campañas realizadas para el reconocido instituto oftalmológico (Mejor Creatividad y Eficacia en Anuncio de Prensa, Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca en Campaña de Publicitaria, Mejor Ejecución en Campaña Publicitaria, Mejor Diseño y Ejecución en Pieza Gráfica), y para la bodega Domaine Bousquet (Mejor Diseño en Anuncio de Prensa, Mejor Fotografía en Packaging).

En esta primera edición del festival se presentaron más de 400 trabajos publicitarios que fueron evaluados por Juan Ramón Plana e Irene de la Casa, de la Asociación Española de Anunciantes y Evercom, respectivamente.

Común ADV, única agencia mendocina y del país premiada, resultó distinguida junto a agencias de renombre mundial como 3 Ways, Ogilvy Commonhealth y McCann Health.

Escribe un comentarios