Con capitales extranjeros y locales, Chacras Park lanza una “ciudad empresarial”

La desarrollará el grupo Kaikoura, de capitales sudafricanos y británicos. El socio local es Federico Méndez.

0

 

El resultado de las elecciones de medio término aceleró el lanzamiento del proyecto Chacras Park, una “ciudad empresarial” que se emplazará en 11 hectáreas en Chacras Coria y que será desarrollada por el grupo internacional Kaikoura. La presentación oficial será el 23 de noviembre y para ella vendrá a Mendoza el número uno del grupo, el sudafricano Richard Brake.

Kaikoura posee capitales sudafricanos y británicos y estará asociada en este emprendimiento a Newlands Developments, que comanda el mendocino Federico Méndez, quien será el CEO de Chacras Park. El desarrollo estará ubicado frente a los Caracoles de Chacras de Coria y contará con dos accesos rápidos desde Ruta Panamericana y Corredor del Oeste.

Las 11 hectáreas del proyecto se desarrollarán en seis etapas durante los próximos 10 años y contendrán edificios de oficinas, centro médico, bancos, farmacia, departamentos residenciales, residencia para mayores, depósitos, bauleras, gimnasio, parque infantil, guardería y ciclovías. El proyecto terminado incluirá 62.500 m² de espacios para oficinas, 13.000 m² de espacios comerciales, 30.500 m² de departamentos residenciales y 3.000 espacios de estacionamiento, 2.000 de ellos en subsuelo y 1.000 a nivel.

La primera etapa está proyectada para ser terminada en 2018 e incluye en su desarrollo la apertura de un Kato Café.

En Chacras Park aseguran que más del 30% de los espacios de oficinas han sido solicitados y el 40% del espacio comercial ya ha sido reservado. El primer edificio de oficinas Premium se llamará El Ceibo y tendrá siete pisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here