DESTACADA

Con un jurado de figuras, McDonald’s lanzó concurso para llevar a 11 chicos al Mundial de Rusia

 

McDonald’s Argentina presentó la campaña «De la mano al Mundial», que dará la posibilidad a 11 niños argentinos, de entre 6 y 10 años, de vivir una experiencia única en la Copa del Mundo de la Fifa. Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos futbolísticos saliendo a la cancha de la mano de los jugadores albicelestes en el primer partido de Argentina en Moscú.

Para formar parte del concurso, los responsables de los niños interesados deben postular en forma online a través de la web www.delamanoalmundial.com. Allí podrán cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un «héroe» en su familia.

Las inscripciones comenzaron el 9 de marzo y finalizarán el sábado 7 de abril.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, embajador del concurso. Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos también serán parte del jurado que seleccionará a los 11 niños. «En esta nueva edición del Mundial, tenemos la posibilidad de acercar el fútbol a niños y sus familias ofreciéndoles una experiencia memorable», expresó Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.

«Desde McDonald’s estamos orgullosos de que alrededor de 1.000 niños de todo el mundo puedan cumplir un sueño tan impresionante como salir a la cancha de la mano de una estrella de fútbol en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. Y que 11 de estos niños sean de Argentina será un gran acontecimiento». Desde el inicio del programa en 2002 hasta la actualidad, McDonald’s le cumplió el sueño de pisar la cancha de la mano de los astros del futbol internacional a casi 10 mil niños de distintos países. El programa incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa.

 

 

 

Fuente: La Capital

Foto: El Cronista

Escribe un comentarios