Mendoza

Silvina Fortuny de Tea & Company: un mundo de té

 

Buscar. Es Licenciada en Administración de Empresas y como tal, trabajó en compañías de servicios de distinta índole y también ejerciendo la docencia. Sin embargo, en un momento de su vida decidió cambiar. “Yo siempre digo que el té me encontró a mí. Hay momentos de la vida en que las oportunidades aparecen y es importante no dejarlas pasar, se trata de captar las señales que recibimos”, cuenta Silvina Fortuny. 

 

Encontrarse. “Siempre sentí un gran interés por la gastronomía y era muy observadora de los detalles en los lugares a los que asistía. El té apareció como parte de un cambio de hábitos en mi estilo de vida y mi alimentación, lo que me llevó a estudiar sobre el mundo de esta bebida milenaria”, afirma Silvina, quien es una de las pocas graduadas como sommelier de té en la provincia.

 

Concretar. Silvina logró poner en marcha Tea & Company, una casa especializada en té que tiene sede en el barrio Bombal en Ciudad y en Chacras de Coria. “Siempre quise utilizar mis conocimientos académicos para brindar un servicio a los demás y siento que con el té  puedo ofrecer no sólo un producto que hoy es una tendencia gourmet a nivel mundial, sino también contribuir a que la gente mejore su calidad de vida. En nuestro espacio tratamos de generar un ambiente de armonía y relax que invite a quedarse y la respuesta de la gente ha sido tan buena que la satisfacción personal es enorme”.

 

Amar. Silvina asegura que disfruta de pasar tiempo libre con su familia, con su marido y sus hijos. “Practico yoga como actividad ineludible, y caminatas frecuentemente. El resto del tiempo trato de pasarlo con mi familia y mis amigos, y ese es el mejor programa que puedo tener”, finaliza.

 

 

 

María Soledad González

 

 

Escribe un comentarios