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Qué marcas aterrizan en Paseo del Jockey, el shopping de los US$ 60 millones

Directivos de Paseo del Jockey, con Marcelo Ernst –presidente de Corrientes Palace- a la cabeza, realizaron en la jornada de ayer un “asado de obra” para mostrar los avances de la construcción del mall ubicado en el corazón de barrio Jardín.

El futuro emprendimiento, que abrirá sus puertas en el 2017, sumará 140 locales a los 35 ya existentes, alcanzando un total de 175. El 60% ya está alquilado en rubros como juguetería, lencería, blanco, decoración, joyería,  indumentaria deportiva, perfumería, skateshops, calzado y cafetería, mencionaron desde la firma.

Entre las marcas que ya confirmaron su presencia figuran: Indonesia, Salomon, Battisttela, Mc Donald’s, Sarkany, Vitamina, UMA, Seta Bazar, New Sport, Fiorani, Ona Saez, Key Biscayne, El Correo, Havanna y otro local de Medialunas Calentitas. Además, dos grandes marcas de indumentaria femenina dirán presente: Awada con un exclusivo y María Vázquez.

La gran novedad de este shopping será su tienda ancla: “Estamos negociando con tres y en 90 días tendremos definido cuál”, comentó Marcelo Ernst, presidente de la empresa Corrientes Palace. Los rumores indican que podría concretarse el arribo a Córdoba de Forever 21, H&M y una tercera marca más cuyo nombre no trascendió. ¿Falabella? ¿Tienda Paris? ¿Zara?

“Es un desarrollo cultural y comercial inédito en Sudamérica. Estamos muy entusiasmados al brindar un espacio de recreación para toda la familia. El proyecto completo consta de 60.000 m2,  con  175 locales, dos subsuelos de cocheras y 2.000 m2 de espacios para gastronomía con vista al hipódromo. Además, hay un proyecto de construir a futuro unas cinco salas de cines”, comenta Ernst.

Así están las obras hoy:

La inversión para construir dicho emprendimiento ronda los US$ 60 millones y la generación de  más de 700 puestos de trabajo directos. “Paseo del Jockey se convertirá en el Centro comercial más grande de Córdoba”, completó Ernst sobre la obra que está prevista finalice en mayo de 2017.

Desde mayo y durante 12 meses continuará la obra para darle vida al sector de gastronomía y los cines, “que podrían ser Hoyts o Cinemark”, sentenció Ernst. Además, se prevé el desarrollo de un polo cultural y de arte de 1.400m2 de parques y plazas secas.

 

 

 

 

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