Hasta este sábado “La Hinchada de Papá” está en Palmares: ¿de qué se trata?

En la foto, sector ampliado de Palmares donde estará ubicada la cabina de regalo para los premios del Día del Padre.

0

 

Desde el jueves y hasta este sábado 16 de junio, Palmare pone en marcha de 16 a 21 “La Hinchada de Papá”. Se trata de una cabina de regalo -realizada de acrílico transparente- que estará ubicada en el complejo y, en cuyo interior, volarán más de 3.500 papelitos que contendrán premios para agasajar a papá en su día.

Desde el centro de compras explican que la forma de participación es muy simple: podrán ingresar a la cabina todas las personas que visiten Palmares durante esos días. Cada participante tendrá la posibilidad de atrapar uno de los papelitos que volarán por el interior y, luego, canjearlo en los locales adheridos, hasta el domingo 17 de junio.

Entre los premios hay: hasta 50% de descuentos en los locales participantes, premios instantáneos (desde ropa hasta noches de alojamiento en Diplomatic Hotel), vouchers en restaurantes, órdenes de compra y 2 x 1.

Entre otras, las marcas adheridas que participan de la promoción son: Burguer King, Pengüin, London Tie, Ominim Sorpresería, Playland, Zitto, Las Chapas, Omoi, Gola, Escencia de los Artesanos, Bensimon, Eyelit, Havanna, Diplomatic Hotel, Ona Saez, Vendemmia, Patagonia, Bute, Petite Maison, Bras and Panties, Wanama – Cook, MDV, 47 Street y la Marchigiana.

Más información y bases y condiciones en: www.palmares.com.ar