Mendoza

Domaine Bousquet lanzó un Brut Rosé

 

Domaine Bousquet continúa presentando la nueva imagen de sus vinos, sin perder el estilo y los códigos de la marca. El espumante de la bodega orgánica de Gualtallary, Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, llega en el mismo año de la cosecha.

Al igual que en la línea de vinos jóvenes, el rediseño de la imagen muestra una pintura en colores vivos donde se ve una representación del edificio de la bodega, los viñedos y el Cordón del Plata. Además, se utiliza el logo completo de Domaine Bousquet con su respectivo lema “Vinos Naturalmente Elegantes” y con un efecto de relieve que destaca la marca.

Domaine Bousquet Brut Rosé, 75% Pinot Noir – 25% Chardonnay orgánicas, es un vino de color salmón con delicadas burbujas y aromas a frutas blancas y rojas. En boca es fresco y frutado con notas a cerezas, manzana roja y cascara de naranja. Es ideal como aperitivo o con platos de pescados y mariscos.

La línea de espumantes de Domaine Bousquet se compone de cuatro etiquetas de categoría Brut, dos elaboradas bajo el método tradicional o champenoise y las otras dos de método charmat, blanco y rosado en ambos casos. La diferencia entre ambos métodos es de estilo y no de calidad. En el caso del charmat se busca un vino de matices primarios donde la fruta es protagonista, más fresco, jovial y de consumo más rápido.

Precio sugerido de $269 en vinotecas.

Escribe un comentarios