DESTACADA

Domingos en familia en Bodega Casarena

 

Por Alicia Sisteró

TW @aliciasistero

Los mendocinos quieren conocer bodegas y disfrutar de sus restaurantes, y si bien el público que hoy las visita es en su mayoría turista, cada día surgen más alternativas para el gusto de los locales. ¿Y qué nos gusta a los mendocinos? Entre los diferentes tipos de cocina que hoy brindan estos restaurantes, ganan los platos abundantes, simples y sabrosos, de cocina regional, esos “que nos gustan a todos” (o a casi todos). Y mejor, si tienen un toque gourmet. Por supuesto, nunca faltan un buen corte de carne y un excelente Malbec.

La propuesta en Bodega Casarena del chef Lucas Bustos, y el jefe de cocina Sebastián Larrahona, está compuesta por dos bocadillos como entrada, un principal, un postre, vinos y café. ¿El plus? Una vista hacia los viñedos y la montaña inigualable.

El menú varía de una semana a la otra, y se ofrecen opciones vegetarianas y para celíacos. Por ejemplo, nos podemos encontrar con bruschettas de escabeche de pollo y chorizo en pomarola, servidos para compartir. Después se puede optar entre un ojo de bife a la parrilla con puré de papas y vegetales grillados, o pastas. El postre es un cremoso de chocolate con merengue italiano y lemon curd. Los vinos que acompañan son un Malbec rosé 505, un espumoso Extra Brut y un Malbec Rama Negra. Para finalizar, café y petit fours. Este formato está disponible también otros días de la semana para grupos grandes y con reserva previa.

Bodega Casarena

Brandsen 505, Luján de Cuyo.

Precio: $ 750. Menú infantil: $ 300.

restaurant@casarena.com

Reservas al 2613356896

Escribe un comentarios