El Día Mundial del Malbec se festeja este miércoles en Paseo Arístides

0

 

Paseo Arístides se prepara para festejar el Día del Malbec junto a los bares y restaurantes de la zona con promociones especiales de vino, comida a precios accesibles, y con un fin solidario: los locales adheridos donarán viandas a la institución Alimendar. Además adornarán sus fachadas de color Malbec.

Así este miércoles 17 de abril a partir de las 19, el renovado paseo se viste con el color de la cepa insignia argentina en concordancia con el Malbec World Day.

Se ofrecerá una copa de Malbec con una tapa (empanada, pincho o algún menú similar), a un precio promocional, ya que la idea es fomentar el consumo responsable. A lo largo de toda la avenida habrá shows itinerantes en vivo: la Banda Brassass se hará presente en diferentes puntos y los personajes taninos desplegarán su artística. A esta celebración, se suma el lanzamiento oficial del festival ALMAlbec.

Entre los comercios que participan de esta iniciativa se encuentran Beerlin, Gran Ciervo, William Brown, Lerot, Barijho, Mercadito, Bar Latina, Compadre, Al Toque, People, Ground, Chachingo, Taco Azteca, Burger Social Club, Don Aldo, Hangar 52, Cocina Poblana, The Sixth Dagger, Sabores del Perú, Palenque, La Lucía, Zitto, Ferruccio Soppelsa, Gingger, Boogaloo, Basilika, Birra House, Dogxie, Uettz y Munrise.

Organiza: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Comisión de Gastronómicos del Paseo Arístides junto a AEHGA (Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos y Afines) y ALMAlbec.

 

Fuente: Ciudad de Mendoza