El domingo más de mil participantes correrán juntas la Carrera de la Mujer

El próximo 5 de marzo a las 10:00 am. se celebra la 12º Edición de la carrera de la mujer “Vení a Correr” en el Parque General San Martín a beneficio de Fundafem. Últimos cupos disponibles.

0

 

Todo está listo para celebrar el día de la mujer y luchar contra el cáncer de mama junto a la fundación de Dr. Gago en un nuevo encuentro de Vení a Correr, la primera carrera dedicada al público femenino de la provincia de Mendoza. Miles de mujeres de todas las edades, sin importar su condición física, han decidido sumarse a la competencia rosa corriendo, trotando o caminado 10k, 5k o 2k.

Además, las más pequeñas también se suman en la distancia Kids para compartir en familia esta experiencia deportiva y solidaria. La largada tendrá lugar a las 10:00 horas del domingo en el predio ubicado en la intersección de Av. Los Plátanos y Ruiz Leal, frente a las oficinas de Administración de Parques.

La convocatoria de las participantes es a las 9:30 horas para una entrada en calor con baile y diversión a cargo del Prof. Pedro Ap y la conductora Noelia Nieto.

Para concluir el feliz domingo al aire libre, la experiencia Vení a Correr finalizará con la premiación y el sorteo de estupendos regalos de reconocidas marcas que apoyan el evento. Este año las deportistas tienen la chance de ganar un cheque por $5000 para acreditar a uno de los paquetes “Ladies” de la agencia ISC Viajes.

Las inscripciones continúan abiertas y las interesadas podrán sumarse de miércoles a viernes en Centro Pura Vida (Calle Emilio Civit 572) de 10 a 20 horas o en Maxi Mall (Calle San Martín 1465) en el stand de Club de Eventos 10 a 13 y de 17 a 20 horas. El sábado 4 de marzo de 15 a 19 horas (en el mismo lugar de la carrera) se llevarán a cabo las acreditaciones y entrega de Kits. En caso de que queden cupos disponibles también se realizarán inscripciones.

Para más información y recomendaciones pueden visitar la página de Facebook y el Instagram de @veniacorrer. Entrevistas: LIC. VIVIANA AYAYA | Tel: (0261) 156502837 | Mail: vivi_viviaraya@hotmail.com

 

Foto: www.correveidile.com.ar