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El objetivo de Finca Flichman para este año: ser uno de los principales competidores en la categoría premium

 

Luego de una fuerte reestructuración, implementación de procesos, desarrollo de eficiencia operativa y comercial, reconversión de viñedos, inversiones en innovación y tecnología, Finca Flichman redobla su estrategia en el mercado interno.

Cabe destacar que la bodega finalizó el año 2018 con una facturación de $278 millones. Para el 2019, la empresa prevé seguir creciendo y convertirse en uno de los principales competidores en la categoría premium.

En la actualidad, la bodega destina el 40% del volumen producido al mercado doméstico.

«Nuestro claro objetivo desde los últimos tres años es eficientizar y profesionalizar la compañía poniendo foco en el desarrollo de estrategias de marcas a fin de simplificar y rentabilizar el negocio», dice Gastón Lo Russo el hombre responsable de la revolución de Finca Flichman.

La apuesta de la compañía es consolidarse como una bodega rentable y sustentable, construyendo escala con foco en sus dos líneas de alta gama: Dedicado y Caballero de la Cepa.

En paralelo, está poniendo énfasis en seis mercados prioritarios, además de la Argentina. Entre los principales países figuran Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Canadá, Alemania, Francia y China, si bien la compañía exporta a más de 60 naciones.

 

Fuente: iProfesional

Foto: LatamNoticias

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