DESTACADA

El plan de expansión de Farmacity: 200 tiendas, 5.000 empleos e inversiones por $ 3.000 millones

 

La cadena Farmacity anunció un plan de expansión que prevé una inversión de $ 3.000 millones para los próximos cinco años, la apertura de 200 tiendas y la creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. Así lo reveló el portal iEco.

Por otra parte, para mejorar la atención farmacéutica e incorporar nuevos ser­vicios, la compañía recientemente completó la modernización de su droguería en la Ciudad y su centro de distribución de Ciudadela.

En ambas instalaciones implementó tecnología para aumentar la capacidad operativa y minimizar errores en el armado de pedidos, con lo cual “se logró un uso más eficiente del stock y abastecer de forma más rápida a los locales”.

La compañía cumplió 20 años en el país, con 236 farmacias en 14 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. En este tiempo, se expandió hacia nuevos formatos: Simplicity, Get The Look y Qüell, y la plataforma de e-commerce Farmacity.com

Los locales de la marca reciben visitas de 10 millones de personas por mes y tienen más de 6.500 empleados, “de los cuales 600 son profesionales farmacéuticos y más de 1.000 estudiantes de farmacia”, señala iEco.

Escribe un comentarios