El Rally de las Bodegas Copa Park Hyatt entra por 1ª vez a Dalvian

Además se recorrerán las bodegas Nieto Senetiner, Ruca Malen, Trapiche, Melipal, Andeluna y Bressia. Vuelve la Copa Damas y se esperan unos 80 participantes.

0

 

Del 14 al 16 de marzo se realizará la 17ª edición del Rally de la Bodegas Copa Park Hyatt. Se trata de la competencia de regularidad de autos clásicos que este año por primera vez ingresará al Barrio Dalvian. Esto será el viernes 15, cuando comience la primera etapa, anticipó el coordinador Alejandro Boverman a Punto a Punto. “Buscamos renovar con alternativas que promuevan además los emprendimientos de Mendoza, por eso hacemos un recorrido con pruebas especiales en Dalvian, que participa por primera vez, y en Aguaribay, en el pedemonte de Luján de Cuyo”, aseguró Boverman.

El programa completo será el siguiente: el jueves 14 de marzo tiene lugar en el Park Hyatt Hotel el desafío Pulenta Estate. Antes se realizará la Copa Damas, en las adyacencias. Al día siguiente será la primera etapa, con salida desde el hotel y luego recorrido por Challao, Dalvian, Chacras de Coria, Nieto Senetiner, Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, Ruca Malen, Perdriel, Luján, Maipú y Bodega Trapiche. Finalmente, el sábado 16 se recorrerá el Cerro de la Gloria, Godoy Cruz, Barrio Aguaribay, Luján de Cuyo, Melipal, Perdriel, Tupungato, Valle de Uco, Andeluna, Luján de Cuyo, Mendoza, Bodega Bressia, Plaza Independencia y Park Hyatt.

Se esperan unos 80 participantes, entre ellos BMW de los años 30, Ferrari de los 60, Porsche y Mercedes Benz, entre otras marcas.