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Emprendedores lanzan Bacan, el primer shopping a domicilio de Argentina

“Se terminaron las caminatas eternas en los shoppings tratando de buscar el outfit perfecto, probarse la ropa en diminutos espacios y lidiar con vendedores que no conocen lo que buscamos», desafían los creadores de Bacan, el primer shopping a domicilio como ellos mismo lo definen.

«En la actualidad, los consumidores se ven seducidos por nuevas experiencias de compra, sobre todo los más jóvenes”, explican los responsables.

“Con el avance de las nuevas tecnologías, hoy es posible conocer en profundidad al consumidor: qué colores prefiere, tipo de prendas, estilo diurno y nocturno, y demás detalles sobre sus gustos a la hora de vestirse”, completan.

Creada por curadores de marcas y selectores de moda y estilo, la plataforma hoy cuenta con casi 6.000 usuarios registrados.

Ramiro Gramajo, creador de Bacan explicó que en un escenario donde los consumidores están en constante búsqueda de nuevas experiencias, este tipo de propuestas de compra online con foco en la personalización y en la comodidad despiertan atracción.

 


Ramiro Gramajo, creador de Bacan.

“Los consumidores entienden y comparten el concepto de curaduría y valoran el acceso simplificado a las mejores marcas y diseñadores del país», dicen.

«En Bacan conocemos a nuestros clientes y la interacción enriquece su perfil, sabemos que les gusta y que no, que tienen y que necesitan, sus preferencias de estilos, marcas y precios”, agrega Gramajo.

“Somos los primeros en brindar un servicio tan personalizado en la industria de la moda argentina y pioneros en el uso de este tipo de tecnología que genera una nueva forma de consumo nunca antes implementada en el mercado local”.

¿Cómo funciona Bacan?
A partir de la elección online de diferentes estilos y talles, los usuarios podrán delinear el look perfecto especialmente seleccionado por una asesora de moda, quien armará la caja Bacan de acuerdo a los gustos, talles y hábitos del vestir seleccionados.

La caja se envía a domicilio y sólo se paga por las prendas que uno quiere conservar, el resto se puede devolver. Desde su creación la compañía ya tiene en su haber más de 10000 cajas enviadas.

La facturación de Bacan viene en ascenso. Este año proyecta superar la cifra de los $ 19 millones y para el 2018 planean el desembarco en España ya que resultaron ganadores del concurso “Acelerar España”.

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