Empresarios aprenden sobre felicidad organizacional

0

Un encuentro que compartió aspectos sobre apreciatividad y felicidad organizacional tuvo lugar en Francesco Ristorante, organizado por la escuela de negocios ADEN y de la mano del especialista en gerenciamiento estratégico de Recursos Humanos, Paulo Baldessari.

Durante la capacitación, a la que asistieron más de 20 empresarios, se abordaron aspectos vinculados al arte de descubrir lo positivo que hay en nosotros para obtener resultados sin precedentes. Entre los temas tratados, el experto habló sobre auto gerenciamiento de la felicidad; el concepto “PERMA” (nuevo modelo del gerenciamiento humano); cómo y porqué funciona el Appreciative Inquiryre, al tiempo que se compartieron historias de éxito y estudio de casos.

Baldessari enseñó a los asistentes cuáles son aquellas preguntas que hacen que el cambio positivo sea posible; comentó los desafíos de involucrar a todo el sistema en el cambio y asistió a los empresarios en el desarrollo de un proyecto para su equipo.

El cierre del encuentro estuvo marcado por una degustación de vinos naturales premium Alma Negra de bodega Ernesto Catena. Se degustaron un espumante Alma Negra Brut Nature; un blend tinto y un blend blanco de las mejores uvas varietales obtenidas en la cosecha 2016. Más tarde, tuvo lugar una cena de camaradería en la que se sirvió un assaggio de pastas Francesco y cordero braseado.

El especialista Paulo Baldessari es Master of Science in Management – Swiss Business School (Suiza); posee una especialización en Strategic Management of Human Resources (ADEN), es Coach Ontológico Certificado – Técnico en liderazgo y Diseño Ontológico. Además, es graduado publicitario y posee estudios superiores en Comercialización (Instituto de Estrategia y Administración de negocios ISEAN).