Entre Dos lanza una trilogía de alfajores espirituosos para celebrar sus 10 años

La empresa local amplía su línea de alfajores Premium con los sabores “espirituosos” Cognac, Whisky y Ron.

0

 

La empresa mendocina de alfajores premium Entre Dos lanzó una “Trilogía de Espirituosos” para celebrar sus 10 años. La línea está formada por tres alfajores elaborados con esencias de bebidas espirituosas, que no contienen alcohol y son aptos para el consumo de niños y adultos. Al alfajor de Ron, que ya se venía comercializando, se le sumaron los sabores Cognac y Whisky.

La marca, creada en 2008 por Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño, comenzó como un emprendimiento de la pareja, que en sus inicios producía cuatro docenas de alfajores por día en su casa. Hoy la poseen una producción de 700 docenas diarias en su fábrica ubicada en Blanco Encalada, Luján de Cuyo, donde también funciona su Café de montaña y una Delicatessen Store.

El secreto del éxito de la marca, según sus dueños, es que “la elaboración sigue siendo artesanal, prestando especial cuidado a la preparación y descanso de la masa, para poder trabajarla mejor”. Según explican, el estirado y corte se realiza de forma manual y se cortan unas 16.000 tapas de alfajores por día. “Para los rellenos y baños de chocolate cuidamos las temperaturas para lograr un acabado perfecto, y con el empaque automático envasamos 80 alfajores por minuto”, concluyen.