Especial Salud, Estética y Bienestar: Provincia ART

0

Dirección: Montevideo 366, Mendoza, Mendoza
Teléfono: (0261) 425-4925/18

www.provinciart.com.ar

Facebook: @provinciart

LinkedIn: @provinciart

App: ProvinciART

Horario de atención: 9 a 15

Servicios principales

Realiza atención a clientes, productores, prestadores, trabajadores accidentados y estudios corresponsales y cuenta con 3 consultorios para auditoría médica.

La delegación ubicada en la capital presta servicios generales de atención comercial y de siniestros para más de 173.957 trabajadores de 3.337 contratos y a 283 productores asesores asociados no sólo de Mendoza, sino también de San Juan, San Luis y La Pampa. 

Directivos

Myriam Clerici, Presidenta y Gerenta General

Julia Balestrini, Subgerenta General

Federico Nielsen, Subgerente General

Javier Isabella, Gerente de Delegaciones

Esteban Perez, jefe de Delegaciones Zona Cuyo

Provincia ART es la N°1 en cápitas de la Argentina, llegando a casi 2.4 millones de trabajadores además de 117 mil personas particulares, empresas y organismos. Con 23 años de trayectoria, somos reconocidos por nuestra experiencia en prevención y nuestro carácter federal, con presencia en 17 provincias.

En Provincia ART estamos comprometidos con la prevención de riesgos del trabajo y por esto acompañamos a nuestros clientes y sus trabajadores, no sólo con lo que dicta la normativa, sino sumando valor a través de propuestas diferenciales.

Planes de focalización individualizados, convenios estratégicos y formación de preventores, son algunas de las iniciativas con las que cuentan quienes confían en nosotros el capital más importante que tiene una empresa: sus trabajadores.

Además, nuestros servicios de recalificación profesional y asistencia social están dedicados a la recuperación integral del trabajador, su inserción laboral y el acompañamiento y contención del accidentado y su familia.

Nueva app: ProvinciART

Con las personas en el centro de nuestras operaciones, en Provincia ART continuamos trabajando fuertemente, además de en la mejora de nuestras herramientas de servicio.

En ese sentido, lanzamos nuestra aplicación móvil para clientes, brindando posibilidad de llevar toda la información de su contrato en la mano y acceder en tiempo real a todas las novedades de nuestros servicios.

Entre otras funcionalidades, la app ProvinciART permite tramitar los reintegros por incapacidad laboral temporaria, agilizando las liquidaciones y teniendo un control acerca de los siniestros denunciados; recibir el pago por transferencia electrónica de fondos, dando de alta el CBU; y chatear con nuestros representantes de atención.

De esta forma, sumamos un nuevo canal que complementa la atención personalizada de nuestras sucursales, la Central de Servicios en Línea de nuestra web y nuestros canales de contacto telefónico.

Myriam Clerici, Presidenta y Gerenta General

Sucursal Mendoza.