Espacio Triple Cuatro, un nuevo coworking que ya está al 50% de su capacidad

Se trata de una casona en Emilio Civit con 14 oficinas. La modalidad de alquiler es all-inclusive.

0

 

Un nuevo espacio de coworking inauguró hace alrededor de un mes en Ciudad, y ya se encuentra al 50% de capacidad. Se trata de Espacio Triple Cuatro, una casona de 800 m2 cubiertos y 1.300 m2 de terreno ubicada en Av. Emilio Civit, desarrollada por la sociedad Global Citizen junto a Ramiro Marquesini. El espacio, si bien todavía está en proceso de refacciones, cuenta con 14 oficinas, de las cuales siete ya están ocupadas por empresas como Accesin, RULE, Mattura, Verano Capital, Wanderlust Videos y Global Citizen.

El coworking cuenta con 14 oficinas que varían entre 16m2 y 60 m2, una sala de recepción con livings, sala de reunión con mesa de directorio y soporte audiovisual, sala de reunión informal, cocina completa, comedor, jardín con espacios de relax y estacionamiento para bicicletas. “Nuestro objetivo es crear un entorno que mejore la productividad de los equipos de trabajo, fomentando la creatividad, la concentración y las conexiones”, explican sus encargados.

La modalidad de alquiler es all-inclusive, con internet de alta velocidad, servicio de limpieza, elementos de oficina como impresora láser y scanner, infusiones y snacks, y staff on site encargado del funcionamiento del espacio y de organizar eventos que acompañen el desarrollo de los profesionales.