DESTACADA

Especial Salud, Estética y Bienestar: Beauty Icon presenta BTL Vanquish Me, un tratamiento único para la eliminación de la grasa

El Centro de Estética Beauty Icon se especializa en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. El espacio cuenta con dos sedes, una en Lomas Centro Médico, donde se puede realizar la totalidad de sus tratamientos, y otra en The Market, exclusivamente para depilación definitiva. Su última incorporación es BTL Vanquish Me, un aparato único en la provincia que elimina la grasa a corto plazo.

Entre los servicios que ofrecen se destacan depilación definitiva con Soprano Ice Platinum y Candela -ambos aptos para todo tipo de cabellos y pieles-, masajes reductores, drenajes linfáticos, máscaras faciales, limpieza de cutis, punta de diamante, y tratamientos corporales con Vela Shape III, Venus Legacy y BTL Vanquish Me. Antes de iniciar un tratamiento, desde el centro sugieren hacer una consulta con un médico para crear el plan más acorde a las necesidades de cada uno. Beauty Icon cuenta además con paquetes de tratamientos a precios promocionales y tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito para tratamientos faciales y corporales.

BTL Vanquish Me, última tecnología para la eliminación de grasa a corto plazo

Una de las últimas incorporaciones de Beauty Icon es BTL Vanquish Me, un aparato único en Mendoza de lipólisis sin cirugía, que es tendencia en Europa. El aparato reduce la circunferencia de toda el área abdominal, brazos y piernas, y elimina a corto plazo la grasa acumulada en el cuerpo con resultados comprobados.

Se trata de un innovador procedimiento no invasivo, único de su tipo aprobado por la FDA (Food and Drug Administration, de Estados Unidos), capaz de eliminar en corto plazo la grasa corporal. El procedimiento provoca la muerte y eliminación de las células grasas mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo, y estudios clínicos demostrados confirman que luego de cuatro a seis sesiones de BTL Vanquish Me los pacientes logran un 59% de reducción de contorno corporal, en contraste con el 22% obtenido por tecnologías que trabajan con temperaturas por debajo de los cero grados.

Otra diferencia es que su diseño innovador permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, sin dejar irregularidades ni líneas de demarcación, y su tecnología selectiva patentada garantiza que únicamente afecte a la grasa, protegiendo al tejido que la rodea.

A diferencia de la mayoría de los aparatos que funcionan con frío, BTL Vanquish Me me basa en la elevación de la temperatura de la grasa para eliminarla. Esto elimina el riesgo de sufrir hiperplasia del tejido adiposo, un fenómeno que suele verse cuando se usan tecnologías basadas en la congelación de tejidos. Se trata de un tratamiento no invasivo, seguro y sin tiempo de recuperación.

Beauty Icon es centro oficial de BTL y único espacio en contar con esta tecnología en la provincia, que estará disponible a mediados de agosto y contará con promociones especiales por su lanzamiento.

Beauty Icon está por lanzar una convocatoria para que un paciente se someta a un tratamiento corporal completo de dos meses, supervisado por médicos, nutricionistas y profesionales de la estética, con el fin de mostrar el “antes y después”. Los interesados pueden comunicarse con la empresa a través de mensaje privado en Instagram (@beautyiconmza) o en su página de Facebook (/beautyiconmza).

Escribe un comentarios