DESTACADA

Flora Bar, un nuevo restaurante en Chacras de Coria con cocina de Nadia Harón

Una nueva propuesta se suma a la creciente escena gastronómica de Chacras de Coria: Flora Bar, un restó-bar cuya cocina está a cargo de la chef española Nadia Harón y que se encuentra en las calles Viamonte y Larrea. El local abrió a mediados de julio y se destaca por sus platos abundantes y a precios accesibles, así como su coctelería de corte clásico. Si bien por el momento está abriendo únicamente de noche, para mediados de agosto proyectan abrir desde la mañana, ofreciendo opciones para todas las comidas del día.

Según explica Harón, la carta del restaurante “es reducida y de súper especialidad, con algunos platos infaltables que siempre estarán en el menú, pero con mucha rotación y variación, para no aburrir”. La oferta gastronómica incluye platos “para el centro de la mesa” así como principales y postres, y dentro de poco también incorporarán dos sugerencias semanales “de la chef”, que pueden ser desde tapas hasta principales.

Sobre la idea de abrir todo el día, Nadia comenta: “Queremos ser un oasis, un lugar por el que la gente pueda pasar en cualquier momento a tomarse un descanso y comer y tomar lo que quiera”. El local cuenta con un amplio jardín que será habilitado en verano, y pronto comenzarán a cultivar su propia huerta.

Escribir un comentario