Florencio Garma Feijóo / Zurich International Life/Financial Benefit S.A. : seguros y asesorías

0

Aseguradora. Florencio Garma Feijóo es District Manager en Zurich International Life Sucursal de Argentina, una división de Zurich dedicada a los seguros de vida, planes de retiro e inversiones. A través de su propia agencia, Financial Benefit S.A., comercializa los servicios de la aseguradora en todo Cuyo hace más de 23 años. La empresa hoy cuenta con 20 asesores comerciales y se encuentra en un proceso de expansión a través del cual esperan seguir sumando socios comerciales de toda la región.

Confianza. Garma Feijóo comenzó a trabajar en Zurich como asesor comercial en 1996 y desde ahí ascendió en el plan de carrera hasta su posición actual de District Manager. Actualmente Financial Benefit es la agencia más importante en Cuyo de Zurich y mantiene clientes que tiene desde 1996.Asegura que una de las cosas que más lo enorgullece de su empresa es que “somos la única agencia de Zurich que nacimos y nos desarrollamos en Mendoza, y honramos contratos de largo plazo, incluso durante épocas turbulentas de Argentina, y en las condiciones pactadas”.

Manager. En su rol de District Manager, Garma Feijóo se dedica principalmente a dos roles: la dirección general de su agencia, y buscar y formar nuevos asesores comerciales, esto último lo que más disfruta: “Orientar a los ‘Team Leaders’ es gran parte de mi trabajo y una de las cosas que más me gustan, ya que el plan de carrera que ofrece Zurich Life está muy enfocado en el esfuerzo y el mérito, y ayudar a los asesores a desarrollarse y crecer es muy satisfactorio”.

Legado. Si bien Garma Feijóo es originalmente de Buenos Aires, se considera mendocino “por adopción”, y tres de sus cinco hijos nacieron en Mendoza. Casado con María desde hace 30 años, hoy lo acompañan en el negocio algunos de sus hijos, “para darle continuidad y legarles la posta algún día”. Sobre sus planes inmediatos, asegura que el que más lo entusiasma es convertirse en abuelo por primera vez a principios del año que viene.

Ludmila Llaver