Mendoza

Especial Consultoras, Capacitación y Marketing: Foster Newton arrancó el 2019 con el pie derecho

Apenas superando sus cinco años en el circuito vitivinícola argentino, Foster Newton hoy apunta a abrirse al mercado europeo, lo que implica un gran desafío para una empresa de estructura mediana pero de alto vuelo. Lis Clément asegura desde Gales, Reino Unido, que está abierta a nuevas oportunidades y que su estadía en Europa es un universo de inspiración. “Desde que arrancamos con la agencia la idea fue internacionalizar los servicios y vimos este 2019 como el momento justo, por la consolidación que logramos como equipo de trabajo y por el momento por el que atraviesa la industria, más que nunca ávida de innovación y apertura a las exportaciones”, comentó. Clément, quien se confiesa una apasionada de la comunicación del vino, también desarrolló su propia marca “Hollywood”, cuyo primer vino fue lanzado en formato Bag in Box y promete cerrar el año con un portfolio muy innovador.

Mientras tanto en Mendoza, la agencia quedó al mando del nuevo Director Ejecutivo, Arman Trabazo. Mano derecha de Lis desde casi el inicio de este proyecto y quien supo desarrollar su carrera profesional junto a su mentora.

Foster Newton está dando que hablar y promete seguir sorprendiendo con su creatividad, visión estratégica y pasión por la comunicación. El vino necesita buenas ideas y Foster Newton nació para dárselas.
Let’s keep in touch / www.fosternewton.com

Escribe un comentarios