Giménez Riili entregó su casa número 30 con el sistema Housing de llave en mano

Está ubicada en el complejo Pueblo Nuevo, Guaymallén. Se trata de un mecanismo que involucra la compra del lote y la construcción de la vivienda.

0

La propuesta de vivienda 100% llave en mano GR Housing, en alianza con empresas constructoras y que encabeza el abogado y constructor Pablo Giménez Riili, ya entregó la casa número 30.

GR Housing es una de las unidades de negocio de la desarrolladora Giménez Riili, que busca promover la compra del lote y también la construcción de viviendas de 160 m2 en Pueblo Nuevo, Guaymallén. Las viviendas poseen estar-comedor, cocina con amoblamiento, lavandería, baño principal con antebaño, tres dormitorios, uno con vestidor y baño en suite o dos dormitorios con posibilidad para ampliar a un tercero, termotanque solar, cochera doble, galería con churrasquera, jardín, sistema de calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio.

Por otra parte, la empresa lanzó la segunda tanda de Cortaderas Bike, un proyecto inspirado en la ciudad danesa de Christiania, Copenhague (“nada de autos y motos”). Así, decidió construir bicicletas con la finalidad de hacer delivery de productos, fundamentalmente de Hipólito Coffee Bar, en Pueblo Nuevo.

Cortaderas Bike empezó hace algunos meses con una versión beta que ya incorporó 10 nuevas bicicletas a pedido de propietarios del barrio, negocios y bodegas. “Es una iniciativa que además de resultar pintoresca, brinda servicios a vecinos y comercios”, expresó por su parte Juan Manuel Giménez Riili.