Goldstein presentó el nuevo Volkswagen Vento

La séptima generación del sedán, importado desde México, viene a reforzar la gama de productos de la marca líder del país.

0

 

Con un diseño más dinámico y agresivo, Goldstein presentó a la prensa la esperada renovación del Volkswagen Vento que representa un salto en tecnología, seguridad y confort con respecto de su predecesor.

En principio se comercializarán sólo dos versiones, Confortline y Highline. Ambas presentan la misma motorización de 1.4 litros TSI que llega a desarrollar una potencia de 150 caballos de fuerza, todo asociado a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

El nuevo Vento brinda tranquilidad en todo momento, ya que consta de un sistema completo que incluye seis airbags, sistema de frenos ABS con EBD y BAS, control de estabilidad, control de tracción y presión de neumáticos, Hill Hold Control, sensores y cámara de retroceso, diferencial autoblocante y ganchos Isofix.

El habitáculo se modificó completamente, incorporando varias novedades como el sistema de iluminación Ambient Light que ofrece 10 personalizaciones diferentes, tapizados de cuero Viena, butacas climatizadas y cargador inalámbrico para Smartphone.

Todas las versiones incluyen el Sistema de Audio Navegación Discover Media con pantalla táctil de 8” y App Connect. Además, la versión Highline incluye techo panorámico eléctrico y tablero “Active Info Display”.

Esta séptima generación del Vento se destaca por su diseño moderno y deportivo. Sus líneas y acabados exteriores le confieren la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar en el segmento. Y la zona trasera cuenta con un conjunto de ópticas completamente rediseñadas que abrazan la silueta otorgándole mayor visibilidad y seguridad.

La entrada de gama tiene tecnología Eco LED y llantas de aleación de 16” con diseño Rama. El nivel Highline ofrece sistema Full LED y llantas de 17” diseño Tornado.

El vehículo está disponible en el concesionario de Volkswagen Goldstein, Catamarca 586, Ciudad. WhatsApp 261 3820135.