DESTACADA

Grupo Proaco, a la camiseta de Talleres (sellaron alianza estratégica)

La intención de Andrés Fassi de atraer inversores cordobeses a su proyecto Mundo Talleres tuvo su primer capítulo este viernes, cuando el club de barrio Jardín y Grupo Proaco sellaron una alianza estratégica a través de la cual desarrollarán una serie de acciones y que tendrá un efecto inmediato: Proaco aparecerá en la camiseta de Talleres desde este fin de semana.

Se trata del primer sponsor cordobés en la camiseta de la T en la era Fassi. El dato no es menor si se tiene en cuenta que Fassi trabaja en la búsqueda de inversores para avanzar con su proyecto Mundo Talleres (un predio deportivo similar al que desarrolló en México, con Pachuca).

El director del Grupo, Lucas Salim, expresó que “serán un aliado importante. Compartimos los mismos valores que el club y tenemos la intención de que esta alianza crezca”. Por su parte, Fassi, sostuvo que “Proaco se transformará en una de las desarrollistas más importante del país”, y destacó: “hoy elegimos una empresa cordobesa. Un empresario que es hincha de Talleres y de este proyecto”.

La presentación se realizó en la sede de Grupo Proaco y contó con la participación de directivos de la compañía, directivos del club y buena parte del plantel superior de Talleres, además del técnico del equipo, Frank Darío Kudelka.

 

Autor

Escribe un comentarios