Sin categoría

Havas Group lanzó XVIII en Argentina

 

El holding puso en funcionamiento una nueva oficina de su red colaborativa para la detección de tendencias en medios, cultura, tecnología y data. La nueva unidad de negocio trabaja junto a startups y universidades para aprovechar las nuevas oportunidades de la industria.
Havas Group Argentina lanzó XVIII, una nueva unidad de negocio parte de la red colaborativa global de innovación XVIII Havas. A través de esta división, Havas Argentina trabajará con startups y referentes de tecnología y comunicación en los distintos mercados, para detectar tendencias y aprovecharlas 18 meses antes de su consolidación.
“XVIII es un proyecto clave en la apuesta de Havas por la innovación, ya que agiliza el contacto entre el mundo emprendedor y los clientes del grupo, acelerando el crecimiento de los emprendedores y la adopción de servicios y tecnologías emergentes por parte de los anunciantes” explicó Ernest Riba, head de Desarrollo de Negocio y Producto en Havas Group Argentina.
Havas XVIII es una red abierta de trabajo colaborativo para la investigación e innovación, cuyo objetivo es detectar, analizar y aprovechar las tendencias tecnológicas del mercado. Tiene presencia en 42 oficinas a lo largo de todo el mundo. En Latinoamérica, cuenta con oficinas en México, Colombia, Perú, Brasil y Chile. “Funcionamos en red, conformando una comunidad muy unida con una comunicación fluida acerca de lo último que está pasando en cada industria en relación a los cuatro pilares que analizamos: Medios, Cultura, Tecnología y Data” comentó Daniel Kishimoto, strategy planner de Havas Argentina, quien lidera la nueva oficina de XVIII en ese país.
Para el lanzamiento de su nueva unidad, Havas Group llevó adelante un evento que contó con la participación de emprendedores como Mariano Saenz de Winclap, una plataforma que premia logros en juegos y aplicaciones; Ezequiel Tolcachier y Lucas Glustman de Flimper, que realiza campañas interactivas vía Twitter; Ariel Distefano y Daniel Fazanes, de Shopperception, analistas de comportamiento de compradores retail; Mariano Locane y Jorge Castrovinci de Cinemad, plataforma de interacciones social media, e-commerce y marketing para videos; Lucas Emma de Socialtools, empresa de marketing para fanpages, y Damián Acala de CamOnApp, plataforma de contenidos digitales a través de realidad aumentada. Los participantes destacaron el carácter innovador del nuevo proyecto y sus expectativas en relación a nuevas oportunidades comerciales a través de toda la red XVIII.

 

Fuente: Adlatina

Autor

Escribe un comentarios