Industria gráfica y servicios: llega renovada a Mendoza la 2da edición de Expográfika

0

 

Tras el éxito de Expográfika 2018 en La Rural, se realizará del 6 al 8 de septiembre en Mendoza la segunda edición regional de Expografika. Será en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit Auditorio Angel Bustelo en Av. Peltier 611 de Ciudad.

ExpoGrafika cuenta con más de 30 años de historia. Comenzó siendo una feria pequeña con el tiempo se convirtió en un espacio de encuentro y negocios para algunos de los más importantes rubros de la industria gráfica y sus servicios asociados.

El director de ExpoGrafika Héctor Palermo, señaló que “se trata de unos de los mercados de negocios más importante de la industria gráfica en Argentina. El gran hito tuvo lugar en Tecnópolis, en una edición que superó todas las expectativas en términos de presencia de marcas, rubros de exposición y concurrencia de público”. Además agregó que “en 2016 realizamos la primera feria regional en Mendoza, nos propusimos recorrer para federalizar esta plataforma de encuentro y acercar servicios, innovación y tecnología a todos los rincones de nuestro territorio. Este año se renueva la identidad para lograr una mejor sintonía con el público mendocino y mirar al futuro con la expectativa de continuar creciendo”.

Desde la edición 2017 le ha sumado una expansión cuantitativa y cualitativa, incorporando a casi todos los rubros que hacen al sector, llegando a 20.000 m2 de superficie expositiva, a más de 200 expositores y con más 20.000 visitantes.

El expo estará abierto de 15 a 21 horas la entrada es gratuita.