DESTACADA

Instagram lanzó en la Argentina la función «Comprar»

 

Instagram lanzó este martes en la Argentina «Comprar», una función gratuita para pymes y grandes empresas que les permite realizar publicaciones de productos en venta e incluir la etiqueta del precio de cada producto visible en la foto.

Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, ello le permite a los consumidores con solo tocar la etiqueta del producto deseado ser dirigidos al sitio de «e-commerce» de la compañía logrando así una experiencia de compra directa desde cualquier dispositivo móvil.

La herramienta permite a los usuarios navegar por el contenido de sus marcas favoritas, informarse sobre los productos que más le gustan y acceder a la compra con facilidad.
En Estados Unidos, la mitad de las personas activas diarias en Instagram sigue un negocio de compras activo. ​

Con 25 millones de perfiles de negocios activos en la plataforma y más del 80% de la comunidad global siguiendo a una cuenta de negocio, Comprar es una herramienta clave para que marcas grandes y emprendedores continúen fortaleciendo sus negocios a través de la aplicación.

Escribe un comentarios