Jorge Clement, Presidente Nuevos Verdes: “Ofrecemos alfombras de césped para todo tipo de proyectos”

0

 

-¿Cuál es es el distintivo de Nuevos Verdes?

-La calidad. Nosotros nos dedicamos a la producción y venta de champas de césped, y siempre hacemos hincapié en que los panes estén perfectamente armados, que sean bien espesos y uniformes, y que vengan sin malezas. Además, tenemos una capacidad de entrega importante, lo que nos permite trabajar en proyectos de gran envergadura, ya que podemos entregar una hectárea de pasto en dos días.

-¿Se especializan en algún tipo de proyecto en particular?

-No, estamos preparados para ofrecer todo tipo de servicios, desde jardines particulares de 25 m2 hasta estadios, y con row planting en los casos adecuados. Nuestro último proyecto fue el autódromo El Villicum de San Juan, y también hemos colocado césped en los estadios de River y Boca, además de hacer canchas de golf y de polo y de trabajar con barrios privados, entre otros. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y tratamos de cubrir todo el mercado, ya sea para una casa o un proyecto más grande.

-¿Trabajan en todo el país?

-Comenzamos en Buenos Aires y hace 13 años abrimos la sede en Mendoza, a la que se le sumó una en San Luis, por lo que podemos hacer entregas en prácticamente todo el país.