KindApp, la aplicación mendocina que usan Conin, Fundavita y Fundación Notti

Permite hacer donaciones a organizaciones de la sociedad civil. Ganó $ 1 M en inversión.

0

 

KindApp fue la aplicación ganadora del premio de un millón de pesos en inversión que otorgó el Mendoza Demo Day (#MDD), concurso que premia al mejor emprendimiento tecnológico creado en la provincia. La aplicación permite a los usuarios hacer donaciones únicas o periódicas a organizaciones de la sociedad civil, sin monto mínimo, y además permite a los usuarios suscribirse o darse de baja a las instituciones de forma sencilla.

“Con KindApp todos ganan, porque las organizaciones no tienen que gastar en crear su propia plataforma para recibir donaciones, y a la vez los usuarios tienen control total sobre lo que aportan”, explica Leandro Vitale, creador de la app. Por el momento la aplicación funciona únicamente con Android, aunque uno de los primeros pasos a realizar con el premio de un millón es crear una versión para iOS y para web, además de migrar el procesador de pagos a una plataforma de alcance mundial.

Entre las organizaciones que ya usan KindApp se encuentran Conin, Fundavita y Fundación Notti, mientras que Fundación Favaloro y Cáritas también han mostrado interés en la plataforma. “Hasta donde sabemos, no existe en el mundo una aplicación como la nuestra”, concluye Vitale, quien fue invitado por Google Argentina para exponer su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here