DESTACADA

La agencia de viajes AlMundo recibe inversión de US$ 12 millones para expandirse

 

AlMundo, la agencia digital de viajes argentina que busca pelear con Despegar.com el liderazgo del mercado, recibió esta semana una inversión adicional de u$s12 millones. El monto fue aportado durante la visita de Miguel Fluxà, presidente de Iberostar Group y principal inversor.

A la fecha, la inversión de Iberostar totaliza más de u$s40 millones que durante 2018 fue destinada a inyectar proyectos estratégicos y desarrollo tecnológico para modernizar y hacer más eficiente toda su operación regional.

Según AlMundo, este incremento de la inversión apunta a expandir también el canal de venta asistida y personalizada, conformado por más de 60 sucursales en ciudades de 11 provincias en todo el país. En este contexto la reciente incorporación de Francisco Vigo como Country Manager en Argentina aceleró los planes de la compañía en alcanzar las 200 sucursales dentro de los próximos 12 meses.

Por otro lado, entre los desarrollos tecnológicos principales, Almundo subrayó que está implementando recursos y funcionalidades que automatizan la gestión comercial. En este sentido, destacó que “los clientes se benefician con una experiencia consistente en todos los canales y procesos eficientes en cotización, compra, reservas, reembolsos y devoluciones”. A su vez, el desarrollo del Chatbot postventa y el inicio de transacciones vía Whatsapp como la primera agencia de viajes online en América Latina que utiliza este canal para reserva, compra, modificación y servicio durante viaje; son claves en materia de servicio para la temporada de viajes 2018/2019.

 

Fuente: iProfesional

Escribe un comentarios