DESTACADA

Con apoyo de ProMendoza, Maquinarias Agroindustriales De Blasi exportó equipos a la Unión Europea

Ariel De Blasi, uno de los responsables en relaciones comerciales de la empresa de Maquinarias Agroindustriales De Blasi anunció ayer. “Hemos concretado la venta de dos líneas recepción, pelado y secado de pistacho a la Unión Europea. Es un producto que desarrollamos nosotros, con un gran porcentaje de estandarización, lo cual nos permite optimizar costos y llegar a distintos mercados con un precio más competitivo”.

“Nuestra fortaleza es ajustar las soluciones a las diferentes demandas y proveer el equipamiento más completo que podamos, para ahorrarle tiempo y dinero al cliente, además de participar del montaje de la máquina, luego de concretar la venta”, dijo el empresario.

El empresario también se refirió al rol de ProMendoza. En este sentido expresó: “Para nosotros, ProMendoza ha sido de gran ayuda en el desarrollo de negocios, organizando misiones exploratorias o agendas en diferentes países, con datos estadísticos o normativas vigentes en el exterior, lo que permite que las operatorias fluyan mucho mejor”, afirmó.

“Sabemos que las ventas no se realizan de un día para otro, necesitan un tiempo de desarrollo, y en esos procesos, siempre ProMendoza y sus técnicos están presentes para nosotros”, finalizó De Blasi.

Equipos vendidos

Línea recepción y pelado de pistacho con una producción de hasta 2.500 k/h por hora.

El equipo incluye una despaladora de pistacho, que es un equipo diseñado para separación de palos por banda tipo tejido alambre y desgranado de racimos mediante rodillos flotantes; un sistema de alimentación a nivel de piso (tolva para recepción de producto y elevador para dosificación controlada); una peladora de pistacho por abrasión y/o rodillos abrasivos.

También la línea tiene un separador de pistachos vanos por flujo de aire o por flotación en agua y un horno secador de pistacho con secador horizontal para 1.100 kg de producto de entrada por contenedor.

Se trata de un sistema modular, con posibilidad de ampliación.

Fuente: prensa Economía

Escribe un comentarios