La Vacherie vende 50 lotes nuevos con la posibilidad de ser accionista

0

 

El barrio privado La Vacherie aumentó la cantidad de lotes disponibles para la venta. Desde la empresa informaron a Punto a Punto que a las manzanas habilitadas que comercializan (alrededor de 40 lotes), ahora le suman 50 más. La mayoría tiene 1.125 m2 y cuentan con todos los servicios: luz, agua, cloaca, gas.

Los valores van desde US$ 72.000 hasta US$ 115.000 m2. Hay financiación propia que se hace con el boleto de compraventa. También se ha previsto un descuento del 20% que se aplica para las manzanas III, VII y XXVII.

Por otra parte, al comprar un lote se le entrega al propietario una acción clase “A” que lo hace partícipe accionario de La Vacherie Country Golf S.A.

La Vacherie, ubicado en Azcuénaga 2002 de Luján de Cuyo, está comprendido en un terreno de 118 hectáreas, cuenta con socios deportivos de golf y es parte de la división Desarrollos Inmobiliarios de Grupo Dinosaurio de Euclides Bugliotti, el empresario cordobés que desarrolló el edificio Parque Milénica y el mayorista Tadicor en Las Heras. Ahora levanta un complejo comercial similar en San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here