Ladies, Wine & Design en el Mendoza Plaza Shopping

0

 

En las instalaciones de Nipoti, el flamante restaurante italiano del nuevo Distrito Shopping Food del Mendoza Plaza Shopping, Ladies, Wine & Desing celebró su primer aniversario en nuestra provincia.

Alejandra Muscolini, Directora de Arte de Argency, dio la bienvenida a las 40 invitadas como anfitriona y coordinadora local de la red. Copa de vino y catering italiano mediantes, las asistentes presenciaron la exposición de

Laura Varsky, prestigiosa diseñadora e ilustradora de Buenos Aires, con un trabajo reconocido internacionalmente que trasciende los límites del diseño para interactuar con la música y otras ramas del arte, llegando a recibir un Grammy Latino por su Dirección de Arte del packaging de “Café de los Maestros”, película dirigida por Miguel Kohan con guion de Kohan y Gustavo Santaolalla.

Varsky repasó su trayectoria en una charla amena, desde el nacimiento de su vocación a los 16 años, su profesión como diseñadora y docente, su pasión por la ilustración y la innovación permanente en contra del aburrimiento. Símbolo de una visión que no solo identifica el rol de la mujer en el mundo creativo, sino que se inspira en mujeres también protagonistas.

El evento LWD se trasladó a Mendoza Plaza Shopping para celebrar su primer año en la provincia. La mecánica consiste en reunir a mujeres vinculadas a actividades creativas con una invitada especial, para juntas poner en común sus experiencias, compartir una copa de vino, ideas, creatividad y estrategias de proyección.

Dada la importancia de la cita de este mes, estuvieron presentes algunas referentes de la industria tales como: la arquitecta Eliana Bórmida, la diseñadora gráfica Cecilia Iuvaro, Fernanda Rivarola, decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Maza, la publicista Inés Rodríguez y Ana Basualdo, Senior product Designer de Eventbrite entre otras.

En esta ocasión, LWD Mendoza contó con la colaboración de Mendoza Plaza Shopping y su nuevo Distrito Shopping Food, Nipoti Ristorante. Además se sumaron Universidad del Aconcagua y Bodega Vistalba con sus vinos Tomero.